HOME LILY AMIS AUDIO BOOKS ENGLISH BOOKS ITALIAN BOOKS READ MY MIND MAGAZINE CHARITY PROJECT
TRAILERS NASSIMA DESIGN MEMOIR GERMAN BOOKS SPANISH BOOKS BOOK COLLECTIONS TEDDY PROJECT
EBOOKS SCHOOL THEATER SOUND TRACK VIRTUAL BOOK TOUR LIBRARIES / BIBLIOTHEK BOOK ME / BUCH MICH LILY 4 REFUGEES



SOBRE LA AUTORA Y BLOGUERA LILY AMIS

Lily Amis es autora de literatura para niños y jóvenes, ilustradora y bloguera. Nacida en Teherán, lleva viviendo en Suiza con su madre más de tres décadas. Habla alemán, alemán de Suiza, farsi e inglés. Está graduada en Publicidad para Web, Marketing y Relaciones Públicas.

Lily Amis es la autora de las memorias Destino: Libertad y Definición de Libertad, y también ha escrito otros libros para niños y jóvenes en inglés, alemán e italiano.

Con la publicación de sus memorias más sinceras ha disfrutado del reconocimiento de los medios de comunicación y del interés público durante la crisis de refugiados del verano de 2015. Sus apariciones incluyen dos menciones destacadas en el periódico británico nacional The Daily Mirror así como entrevistas en las páginas web de estilo Female First y Frost Magazine.

Lily ha tenido que luchar contra la injusticia, los prejuicios la discriminación y el aislamiento social durante más de tres décadas para convertirse en la persona que hoy es. Una autora independiente y bloguera con el objetivo de entretener y educar a los lectores en temas importantes y reveladores de nuestra sociedad.

Lily es también una luchadora por los derechos humanos y cree que todos merecemos ser felices, libres y vivir con dignidad, independientemente de nuestra nacionalidad, color de piel, edad, orientación sexual o creencia religiosa. También se considera defensora de la honestidad, lealtad e integridad.

Female First UK (10 fatti circa i rifugiati)
Frost Magazine UK (Il titolo dice tutto)
Daily Mirror UK (Crisi di migranti di Calais)
Daily Mirror UK (Una pianta è un essere vivente)
Female First UK (Mia esperienza come un rifugiato)



EN TRÁNSITO: DEL CIELO AL INFIERNO

Perdimos todo lo que teníamos y todo lo que conocíamos: nuestro hogar, nuestra existencia, nuestra familia, nuestra mentalidad, nuestra identidad, nuestra cultura y nuestro idioma. Vinimos a un país distinto y nos enfrentamos a un futuro incierto. Creíamos y esperábamos encontrar un nuevo hogar en libertad que comprendiera justicia, aceptación, tolerancia, seguridad, independencia, felicidad y un brillante porvenir. Pero ¿se nos dio verdaderamente una oportunidad justa para convertirnos en miembros de nuestro nuevo país? ¿Se nos dio en realidad la oportunidad de vivir una vida digna y de tener esperanzas de futuro?

La sociedad espera mucho de los refugiados. Espera que se integren a la perfección. Pero integrarse implica siempre dar y recibir. Es recíproco. Yo me pregunto: ¿Quién se va a responsabilizar de mi infancia robada?

"En tránsito: del cielo al infierno" son unas memorias sinceras basadas en los sucesos reales que tuvieron lugar entre 1976 y 2002. Los personajes que aparecen en este libro están basados en personas reales. Para proteger la privacidad de la autora han sido cambiados algunos de los nombres.

La historia es narrada por la autora en tiempo presente. Durante el vuelo de regreso a su país en el año 2002, Lily echa la vista atrás y recuerda cómo comenzó su doloroso viaje.

Edad recomendada: 14+
Género: Memorias, Política, Derechos Humanos
Autora: Lily Amis
Diseño de portada: nassimadesign.com
Traducción: Gloria Lao García

Libro impreso en Amazon:
Disponible en primavera 2020


Libro electrónico en todas las tiendas online:
Disponible primavera 2020


Libro electrónico en Smashwords:
Disponible en primavera 2020





PECECITA & PAJARITO, DESTINO: LIBERTAD

Este libro ilustrado está inspirado en las memorias “Destino: Libertad”

Hay situaciones que parecen desesperadas. Seres cuya existencia discurre en el gris de una vida asfixiante y repetitiva. Cada día el mismo escenario, el mismo aburrimiento, la frialdad de un hogar sin amor. La imaginación que habita en la cabeza de nuestra curiosa e inteligente pececita crea sueños sobre un mundo más allá del confinamiento de su pecera, sueños de una escapada final para intentar ahogar la monotonía de su vida. Un encuentro increíble sacudirá la vida de la afligida pececita y dará alas a sus sueños. Una historia llena de fantasía que nos enseña a no perder la esperanza, incluso cuando no vemos una salida. Una sorpresa final que nos dejará con una sonrisa en los labios.

Este cuento lleno de profundo significado, atemporal y para todas las edades, inspirado en las memorias Destino: Libertad y Definición de Libertad, es una reflexión sobre la vida de Lily en un país extranjero. El deseo desesperado de Pececita de ser libre, un círculo de queridos amigos y una familia afectuosa, el sentimiento de pertenencia a un lugar, las ganas de integrarse y de ser aceptado, es lo que muchos refugiados e inmigrantes buscan alcanzar. Algunos consiguen combatir las dificultades y superarlas con rapidez, mientras otros se enfrentan a ellas toda su vida. Pero como suele decirse, siempre hay luz al final del túnel, y esta historia con final feliz, es una lección para no perder la esperanza ni la fe, para perseguir los sueños, luchar por los objetivos, los deseos y anhelos, a pesar de los obstáculos y desafíos, a pesar del destino y de nuestra sociedad egoísta, competitiva y despiadada.

Edad: +7
Género: Ficción, libro ilustrado
Autor: Lily & Sima Amis
Diseño de portada: nasSima-design.com
Ilustraciones: nasSima-design.com
Traducción: Gloria Lao García


GUARDA IL TRAILER
Libro impreso en Amazon
Libro electrónico en Smashwords
Otras tiendas de libros electrónicos
PECECITO Y PAJARITO COLECCION



TEDDY & LILY. LA VERDADERA AMISTAD ES LEALTAD INCONDICIONAL

Este libro está inspirado en las memorias “Destino: Libertad”

Es realmente cierto: las mejores amistades se crean cuando menos lo esperas. Lily, una niña sensible y cariñosa, es muy consciente de vivir en circunstancias adversas. Nuestra protagonista es lanzada a un viaje sin destino ni futuro, lejos de su hogar, por culpa de una guerra cruel e inhumana. En la terminal fría e impersonal de un aeropuerto internacional, un pequeño amigo atrapa en un parpadeo la mirada de una niña en una tienda de suvenires. Es amor a primera vista. Él la escoge a ella y ella lo elige a él entre muchos. Es el comienzo de la aventura de Lily, llena de oscuras sombras, desánimo, depresión y separaciones, pero siempre junto a la sonrisa reconfortante del pequeño Teddy, su adorado y fiel amigo. Esta tierna historia se despliega en las palabras de un leal oso de peluche que se pasa la vida esperando a su Lily para que lo colme de amor y cariño. Una historia sobre la importancia de la amistad y de los recuerdos. Un cuento mágico, como un cálido abrazo con aroma a infancia, a dulces memorias y a pensamientos felices.

Edad: 7+
Género: Ficción, libro ilustrado
Autor: Lily Amis
Foto y diseño de portada: nasSima-design.com
Fotos e ilustraciones: nasSima-design.com
Traducción: Gloria Lao García


GUARDA IL TRAILER
Libro impreso en Amazon
Libro electrónico en Smashwords
Otras tiendas de libros electrónicos
THE TEDDY COLECCION



LEO & RATÓN, ¡STOP REFUGIADOS!

Este libro está inspirado en las memorias “Destino: Libertad”

Tobi es un ratoncito inocente y seguro de sí mismo. Ha tenido la gran suerte de crecer en un ambiente tranquilo y agradable, rodeado del afecto de su familia y disfrutando de la pacífica relación con los demás animales del bosque. Hasta que una terrible guerra llega y cambia su amado mundo. Es el comienzo de un viaje que llevará al valiente ratoncito a descubrir nuevas tierras y a buscar nuevos amigos. En su mirada está la confianza de quienes aún creen en la belleza de las cosas y las amistades verdaderas.

No tiene ni idea de las aventuras y desventuras que lo esperan. De la desilusión y de los desafíos que se ocultan detrás de cada esquina.

Es el viaje de esa parte de nosotros que busca la realización de nuestros sueños y el logro de nuestros objetivos, a pesar de encontrar obstáculos y adversidades insuperables. Es ese lado pequeño, fuerte y valiente que nunca se rinde. Un cuento hermoso, profundo y emotivo sobre la fortaleza y la fragilidad del alma humana.

Edad: 7+
Género: Ficción, libro ilustrado
Autor: Lily y Sima Amis
Diseño de cubierta: nasSima-design.com
Ilustraciones: nasSima-design.com
Traducción: Gloria Lao García



GUARDA IL TRAILER
Libro impreso en Amazon
Libro electrónico en Smashwords
Otras tiendas de libros electrónicos



Design & Copyright © 2002-2019 by nasSima-design.com, nassimadesign.com, LilyAmis.com - All rights are reserved!